Tipos de madera

tipos de madera

Algunos tipos comunes de madera utilizados para la fabricación de relojes y pulseras de madera

Los relojes de madera no son tan populares como los relojes de acero clásicos en todo el mundo. Así que creo que muchas personas no están familiarizadas con los relojes de madera. Incluso los tipos de madera.

En este caso, me encantaría compartir contigo algunos tipos de materiales para relojes de madera para hombre y mujer.

1) “Zebrano o zebrawood” , algunos también lo llaman “Paso de cebra”:

zebrano,

Te puedes imaginar la piel de las cebras. Rayas salvajes y claras. El zebrano es con base dorada y con rayas marron oscuro. Su textura es fácil de reconocer, creo. Además, hace que los relojes sean ligeros. Déjame mostrarte un ejemplo, este es un diseño de reloj de madera con un esqueleto de madera de zebrano.

2) “Nogal” :

Nogal,

A diferencia de la madera de zebrano, el material de nogal tiene una textura más fina. Los relojes de madera hechos de nogal son muy populares entre personas de todo el mundo. Ayuda a que los diseños de los relojes luzcan vintage y más naturales. Este es un diseño de reloj con un esqueleto completo de nogal.

3, “Ébano” , se produce principalmente en Asia tropical, como Sulawesi y Filipinas. Alias: ébano, palo de rosa negro, sándalo blanco y negro.

ébano,tipos de madera

Material de reloj de madera muy común. Puedes ver muchos relojes de madera negra en el mercado, están hechos de ébano. Usando ébano, la dureza del reloj será mayor y también es más pesado que el zebrano o el nogal. Cuando tienes un reloj de ébano, por lo general combina bien con la ropa y con cualquier tono de piel. Echa un vistazo a este clásico reloj de ébano.

4) “Olivo” : Distribuida principalmente en las zonas costeras del Mar Mediterráneo, tiene una hermosa textura y un color atmosférico.

olivo, tipos de madera

Debido a su apariencia pura y limpia y su fragancia ligera, generalmente se usa para hacer relojes de madera para damas. 

5)”Arce” : ¿Se parece un poco a la madera de olivo y no sé cómo distinguirla? Déjame decirte.

arce, tipos de madera

Se puede apreciar una vista simple que la superficie de la madera de olivo es muy lisa. El arce es significativamente menos denso que el olivo y se pueden ver algunos poros diminutos en la superficie. Al igual que el zebrano, la madera de arce es áspera. Pero el color del arce se ve muy limpio y, lo que es más importante, es excepcionalmente claro, más claro que todas las maderas mencionadas anteriormente. También se usa comúnmente para hacer relojes de mujer. Muestrale un ejemplo.

6) “Sándalo rojo” : Sándalo rojo, alias: jazmín de montaña Lingnan, jazmín Xiaohuashan, frijol paloma de hierro rojo, madera dura roja. Distribuido en América tropical y África. Tiene una estructura fina y compacta, y la madera es brillante y dura.

 sándalo rojo, tipos de madera

El sándalo rojo se utiliza tanto para relojes de hombre como de mujer. Los hechos de sándalo rojo se ven mejor y se destacan entre la multitud. Aquí para ver un reloj de madera para hombres con sándalo rojo.

Además, también hay otros materiales de madera natural que se utilizan para los relojes de madera. Como roble, sándalo verde, acacia, teca, etc. Pero solo necesitamos conocer algunos tipos habituales de material de madera. Espero que hayas aprendido algo del artículo. 

Si desea obtener más información sobre los relojes de madera, intente consultar estos blogs. Espero que puedan ayudar con la compra de un reloj de madera.

2 thoughts on “Tipos de madera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.